Oración para comenzar el día






Señor Dios, te encomiendo hoy todas mis acciones e ideas. Habita en mi corazón para que desde allí siempre me des la fuerza para avanzar.








Acudo a Ti con humildad para que me capacites la mente, cuerpo y espíritu, y así poder comprender cada una de tus palabras y ponerlas en práctica.





Te pido perdón por todas mis faltas y ofensas, por todas las veces en las que antepuse mi humana comprensión a tu Sabiduría divina. Perdón Señor.








Mientras más me acerco a Ti, más salen a la luz todas mis oscuridades y al mismo tiempo me vas sanando de todas ellas, llenándome de tu amor consolador.


Seguirte implica muchas renuncias, dejar atrás miedos y apegos y enfrentar al mundo confiado en que, es tu poder, el que ahora me sostiene y me guía.





Ven Señor, quiero que obres en mi vida de manera tal que me llenes de tu entendimiento para así saber separar las cosas terrenas de las de tu Reino.








Ven y conviértete en el dueño de mi vida, en el dueño de mis actos. Sé que nunca me fallarás ni me dejarás solo en la prueba. Confío en Ti y en tu poder.





Ayuda a que mi corazón se abra a tus bendiciones y pueda caminar seguro sabiendo que me consuelas y me animas a dar lo mejor de mí cada día. Amén

No hay comentarios.