Descarga gratis el libro “Entendiendo el Evangelio”


Este mes, en conmemoración de la celebración de la Reforma protestante, Coalición por el Evangelio, en colaboración con el ministerio Abre la Biblia, tiene el honor de presentar un regalo especial para todos sus seguidores y miembros de la comunidad cristiana: el libro "Entendiendo el evangelio: Un devocional de 30 días", escrito por el reconocido autor Colin Smith.

El libro, que se ofrece completamente gratuito, busca ser una guía inspiradora para aquellos que deseen profundizar en su comprensión y relación con el evangelio. A través de 30 días de reflexiones y enseñanzas, los lectores podrán sumergirse en la riqueza de la palabra de Dios y en la esencia del mensaje de la Reforma.

Coalición por el Evangelio y Abre la Biblia hacen un llamado a toda la comunidad a aprovechar este valioso recurso. "¡Te invitamos a leer y compartir este devocional junto a tu familia, amigos e iglesia!", expresan en su comunicado. 

No pierdas la oportunidad de obtener y compartir este tesoro literario, una herramienta que promete fortalecer la fe y el entendimiento del evangelio en este mes tan significativo para la comunidad protestante.













No hay comentarios.