20 Versículos de la Biblia sobre la Restauración



Job 33:26

Oraría a Dios, y le sería favorable. Vería su rostro con gritos de júbilo, y Dios restituiría al hombre su justicia.

Salmos 80:3

Oh Dios, ¡restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

Salmos 80:7

Oh Dios de los Ejércitos, ¡restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

Salmos 80:19

Oh SEÑOR Dios de los Ejércitos, ¡restáuranos! Haz resplandecer tu rostro y seremos salvos.

Salmos 85:4

Restáuranos, oh Dios de nuestra salvación; haz cesar tu ira contra nosotros.

Isaías 1:26

Luego restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como al comienzo. Y después serás llamada Ciudad de Justicia, Urbe Fiel.

Isaías 57:18

He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados.

Isaías 58:12

Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Isaías 61:4

Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

Jeremías 3:22

¡Vuélvanse, oh hijos rebeldes, y los sanaré de sus rebeliones! Henos aquí; nosotros venimos a ti, porque tú eres el SEÑOR nuestro Dios.

Jeremías 15:19

Por tanto, así ha dicho el SEÑOR: Si tú vuelves, yo te restauraré, y estarás de pie delante de mí; y si separas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. ¡Que ellos se vuelvan a ti; pero tú no te vuelvas a ellos! 

Jeremías 27:22

A Babilonia serán transportados, y allí estarán hasta el día en que yo los visite, dice el SEÑOR; y después los traeré y los restauraré a este lugar.

Jeremías 30:17

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice el SEÑOR; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

Oseas 14:4

Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.

Nahúm 2:2

Porque el SEÑOR restaurará la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque saqueadores los saquearon, y estropearon sus mugrones.

Miqueas 7:19

El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Miqueas 4:6-7

En aquel día, dice Jehová, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí; y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y Jehová reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.

Sofonías 3:19

He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra.

Zacarías 1:17

Proclama además diciendo que así ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos: “De nuevo se desbordarán mis ciudades por la abundancia del bien; de nuevo consolará el SEÑOR a Sion y escogerá a Jerusalén”.

Zacarías 8:3

Así dice el SEÑOR: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de el SEÑOR de los ejércitos, Monte de Santidad.

No hay comentarios.