10 Versículos sobre Promesas de Sanidad en la Biblia



Existen muchas promesas que  encontramos en la Biblia, la Voluntad de Dios es que tengamos buena salud, este articulo contiene  10 Versículos de Promesas de Sanidad en la BibliaVersión RVA-2015

Éxodo 15:26

Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios y haces lo recto ante sus ojos; si prestas atención a sus mandamientos y guardas todas sus leyes, ninguna enfermedad de las que envié a Egipto te enviaré a ti, porque yo soy el SEÑOR tu sanador.

Deuteronomio 7:15

El SEÑOR quitará de ti toda dolencia y todas las terribles enfermedades de Egipto, que tú conoces. No las pondrá sobre ti; más bien, las pondrá sobre todos los que te aborrecen.

Salmo 41:3-4

El SEÑOR lo sustentará en el lecho de dolor. En su enfermedad, tú transformarás su postración. Yo dije: “Oh SEÑOR, ten misericordia de mí; sana mi alma porque contra ti he pecado”.

Salmo 103:3-4

Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y de misericordia (Sal 103:3-4).

Salmo 147:3

Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas.

Isaías 53:5

Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados.

Isaías 57:18

He visto sus caminos, pero lo sanaré. Lo guiaré y le daré consuelo, a él y a los suyos que están de duelo.

Jeremías 30:17

Porque yo te traeré sanidad y curaré tus heridas, dice el SEÑOR; pues te han llamado Desechada, diciendo: “Esta es Sion, a quien nadie busca”.

Jeremías 33:6

He aquí que yo les traeré medicina y sanidad. Yo los sanaré y les revelaré tiempos de paz y de verdad.

Oseas 6:1

¡Vengan y volvámonos al SEÑOR! Porque él arrebató pero nos sanará; él hirió pero nos vendará.

No hay comentarios.